Discuten en un bar de Bermeo por rencillas anteriores y le abre la cabeza con un taburete
Según los datos aportados por el agredido y varios testigos, dos hombres se acercaron a la víctima y comenzaron a conversar sobre un incidente registrado en el pasado, en otro establecimiento hostelero de la localidad
Un hombre de 56 años ha sido detenido en la tarde de este viernes por la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Local de Bermeo, después de que el arrestado agrediese a otro hombre de 61 años con un taburete en un bar ubicado en el parque Lamera del municipio vizcaino.
Relacionadas
Los hechos tuvieron lugar en un bar situado en Bermeo, donde tres personas que estaban en el lugar comenzaron a hablar y la conversación terminó con la agresión del detenido a la víctima, que tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario con una herida sangrante en la cabeza, según confirman desde el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Una patrulla que estaba por la zona fue requerida sobre las 20.50 horas para acudir al lugar. Los agentes identificaron al hombre que se encontraba en el suelo, que estaba rodeado de abundante sangre por una herida en la cabeza. Posteriormente, la Policía vasca identificó al otro hombre implicado en la pelea, que reconoció haber agredido a la víctima.
Hechos ocurridos
Según los datos aportados por el agredido y varios testigos, dos hombres se acercaron a la víctima y comenzaron a conversar sobre un incidente registrado en el pasado, en otro establecimiento hostelero de la localidad.
En un momento de la discusión, el presunto agresor golpeó con la mano cerrada en la cara a la víctima y tras esto, cogió un taburete y le pegó en la cabeza provocándole un corte del que sangraba abundantemente. La víctima fue evacuada a un centro sanitario y necesitó de una decena de puntos de sutura para cerrar la herida en la cabeza.
A raíz de estos hechos, la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Local de Bermeo, procedió a la detención del presunto agresor, de 56 años, acusado de un delito de lesiones. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzain-etxea de Gernika para realizar las pertinentes diligencias y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan el hallazgo de restos humanos calcinados en Ortuella
-
Investigan el hallazgo de restos humanos calcinados en Ortuella
-
Detenido un hombre por amenazar a un conductor con un hacha y perseguirlo durante varios kilómetros en Palma
-
Condenan a un año de cárcel a un camionero que se quedó 12,5 toneladas de chocolate
