La Ertzaintza ha detenido en Trapagaran a un hombre acusado de robo con fuerza en un centro de estética. El arrestado había fracturado el escaparate del comercio golpeándolo con la tapa de una alcantarilla para sustraer varios productos de su interior.
A las 03.45 horas de esta madrugada la Ertzaintza era requerida para personarse en el barrio de la Escontrilla en la localidad de Trapagaran, ya que un comunicante alertaba de que un hombre se encontraba golpeando el escaparate de un comercio.
A la llegada de las patrullas al lugar, las y los agentes pudieron comprobar que el escaparate había sido fracturado con la tapa de una arqueta. Los recursos policiales localizaron poco después en las inmediaciones a un hombre cuya descripción coincidía por la facilitada por el comunicante.
En el registro policial realizado al sospechoso le localizaron tres perfumes y un neceser procedentes del centro de estética.
Numerosos antecedentes
Por este motivo, el implicado, un hombre de nacionalidad española, de 36 años, y con numerosos antecedentes por este tipo de hechos, fue detenido por un delito de robo con fuerza.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para la confección de las diligencias pertinentes y, una vez finalizadas, pasará a disposición judicial.