Investigan como un "posible suicidio" la muerte de dos menores en Jaén
Fuentes de la investigación afirman que se ha decretado el secreto de sumario hasta que lo levante el juez
La Policía Nacional de Jaén investiga la muerte de dos jóvenes halladas a las 1.30 horas de este sábado en el Parque de la Victoria de la ciudad jiennense.
Fuentes del citado cuerpo han afirmado a Europa Press que se ha decretado el secreto de sumario hasta que lo levante el juez.
"Posible suicidio"
El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía precisó que recibieron un aviso a las 1.30 horas por dos jóvenes "posiblemente fallecidas" en el Parque de la Victoria de Jaén. La sala coordinadora del 112 activó a efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento. La hipótesis inicial de trabajo es considerar este suceso como "posible suicidio".
Temas
Más en Sucesos
-
Desarticulan un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Euskadi y Catalunya
-
La Audiencia Nacional procesa al exjefe de la UDEF que tenía 20 millones emparedados en su casa
-
Retenciones en la AP-8 dirección Bilbao por un accidente de tráfico en Amorebieta
-
Trasladan al hospital a un conductor herido en Erandio