Los padres del bebé de nueve días encontrado muerto en su domicilio de Ceuta a última hora de la noche del pasado domingo han pasado este miércoles a disposición judicial una vez que los agentes han incorporado a la investigación del caso los datos de la autopsia.

Según han informado a EFE fuentes policiales, los progenitores y el tío del bebé -hermano del padre- han sido trasladados al Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad autónoma, que se ha encargado del caso y que ha decretado el secreto del sumario.

Los agentes han incorporado a la investigación los informes forenses practicados al cadáver del bebé así como la inspección y las pruebas efectuadas en el domicilio donde, supuestamente, tuvo lugar el fallecimiento.

Otro niño de 4 años

El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche del pasado domingo en el bajo de uno de los portales de la calle Alférez Provisional y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Nacional al escuchar fuertes ruidos y golpes en el interior de la vivienda. A su llegada, los agentes comprobaron que el bebé estaba fallecido y se detuvo a sus progenitores y al hermano del hombre, que también se encontraba en el inmueble. El matrimonio tiene otro niño, de 4 años.