Una persona herida en una pelea en Erandio
La Ertzaintza mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos acontecidos en la primera hora de la tarde de este lunes en Erandio
Una persona ha resultado herida en una pelea que ha tenido lugar este lunes en Erandio, según confirman a este periódico fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco. Tras recibir un aviso en el que se alertaba de una pelea entre dos grupos de personas que ha tenido lugar pasadas las 13.30 horas, se han movilizado efectivos de la Ertzaintza para controlar la situación.
Relacionadas
Una vez allí, los agentes actuantes han procedido a la identificación de varias personas, tanto posibles implicados en la reyerta como víctimas. Las mismas fuentes añaden que la persona que ha resultado herida en la pelea ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario por las heridas causadas.
Pasadas las 16.00 horas de este lunes, la Ertzaintza continuaba en el lugar, según señalan las mismas fuentes. La Policía vasca mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos acontecidos en la primera hora de la tarde de este lunes en Erandio.
Temas
Más en Sucesos
-
Siete heridos, tres de ellos graves, tras una fuerte explosión en un bar de Madrid
-
Muere atropellada una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) por un vehículo que invadió la acera
-
Barakaldo denuncia la quema de cinco contenedores en Gorostiza, Ansio y Zuazo
-
Hallan el cuerpo de un hombre ahogado en la playa de Bakio
