Desconectan una cámara de un piso de Galdakao para entrar en la casa
La Ertzaintza ha detenido a los dos jóvenes que se encontraban dentro de la misma
La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes, de 21 y 19 años, tras ser sorprendidos dentro de una casa unifamiliar de Galdakao.
Relacionadas
Según informan fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando un ciudadano ha llamado a SOS Deiak 112 para informar de que en la casa de sus suegros, que en esos momentos se encontraba vacía, se podría haber producido un allanamiento, ya que la cámara de vigilancia que tenían instalada había sido desconectada.
Luz encendida
Las patrullas desplazadas al lugar han observado que en el interior de la casa había una luz encendida. Posteriormente entraron a su vivienda y encontraron a los dos jóvenes en la parte superior del domicilio. Ante esta situación, fueron arrestados por un delito de allanamiento de morada. Una vez se terminen las diligencias policiales, ambos jóvenes serán puestos a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Detienen a un hombre que intentó tirar por las escaleras a su pareja en Lanzarote
-
Heridas cinco personas tras un supuesto atropello intencionado en la isla de Oléron, en Francia
-
Un caserío queda totalmente calcinado en Zeberio
-
El expresidente de la DYA niega en el juicio estar detrás del desfalco a la ONG
