La Guardia Civil ha detenido a seis bilbainos por intentar robar en el interior de una nave en Soria. Según informa la subdelegación, el 062 del Centro Operativo de Servicios recibió una llamada en torno a las 19.00 horas del 8 de mayo en la que un vecino de Ágreda solicitaba la presencia de los agentes porque había sorprendido a seis personas tratando de robar en su nave.
Al mismo tiempo, el denunciante informaba que dos de esas personas estaban en un camino cercano a la localidad, las cuales fueron identificadas. Al mismo tiempo, la persona denunciante indicó a la Guardia Civil de la presencia de un vehículo en las inmediaciones, donde se localizaron a otras cuatro personas ocultas.
Diligencias policiales
En la inspección llevada a cabo por las y los agentes averiguaron que en la valla que marca el perímetro del lugar se había realizado un agujero. Según añade la misma fuente, los identificados llevaban herramientas susceptibles de haber sido utilizadas para hacerlo. Ante tales evidencias, fueron detenidos y trasladados al cuartel del cuerpo policial para llevar a cabo las diligencias pertinentes.