Heridos 14 menores tras un choque entre una furgoneta y un autobús escolar en Tenerife
Aunque en principio no hay nadie herido de gravedad, efectivos del SUC tuvieron que trasladar a centros sanitarios a siete menores y los dos ocupantes de la furgoneta
Un total de catorce menores han resultado heridos tras una colisión entre una furgoneta y un autobús escolar en la TF-5 en La Laguna, a la altura del Campus de Guajara, informan desde el 112 Canarias.
En principio no hay nadie herido de gravedad pero efectivos del SUC han trasladado a centros sanitarios a siete menores y los dos ocupantes de la furgoneta, mientras que el resto de los menores afectados fueron trasladados en un vehículo particular.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan un posible homicidio imprudente en la muerte de la niña electrocutada en una cama elástica de Murcia
-
Dos parapentistas colisionan con una ladera en Sopela
-
Cuatro heridos tras volcar un turismo en el túnel de Malmasín
-
Detenido un joven de 18 años por tocamientos a cinco menores en las fiestas de Muxika