Herido tras hundirse la primera planta de un edificio en Algemesí
El equipo médico asistió al hombre por traumatismo craneoencefálico - Posteriormente fue trasladado al Hospital La Ribera de Alzira
Un hombre de 48 años ha resultado herido este sábado al hundirse la primera planta de un edificio ubicado en la calle Santa Bárbara de la localidad valenciana de Algemesí, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Un detenido por el atropello mortal de una joven de 16 años en Algemesí
El aviso se ha recibido sobre las 13.04 horas y hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad del SAMU, bomberos de Alzira, la Unidad de Rescate en Emergencies y Catástrofes (UREC) del Consorcio, que ha realizado un apuntalamiento en la estructura del inmueble. El equipo médico ha asistido al herido por traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital La Ribera de Alzira.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatado en Zeanuri tras sufrir una caída en el Parque Natural del Gorbea
-
Al menos tres muertos, dos menores, en el atropello de un grupo de ciclistas en un campamento escolar
-
Hallan la mitad inferior de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una playa de Valencia
-
Detenido tras recorrer ocho kilómetros sin dos ruedas y cuadruplicando la tasa de alcohol en Tarragona