El tráfico en la A-8 a la altura de Barakaldo vuelve a la normalidad tras una hora de retenciones por un accidente múltiple
Tres personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital de Cruces
El tráfico en la A-8, en sentido Cantabria y a la altura de Barakaldo, vuelve a la normalidad después de que un accidente múltiple generara retenciones de aproximadamente un kilómetro durante algo más de una hroa. El siniestro se ha producido sobre las 17.30 horas en la recta de Max Center y ha afectado al menos a uno de los carriles.
El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha confirmado que hay tres heridos que ya han sido trasladados al hospital de Cruces.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
Golpea en el pecho a un hombre de 79 años para arrancarle la cadena de oro en Getxo
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz