Un accidente a la altura del hospital de Cruces colapsa durante horas la autopista A-8 en ambos sentidos
El siniestro obligó a cortar varios carriles en los dos sentidos lo que provocó retenciones de más de siete kilómetros sentido Cantabria
Un accidente cerca del hospital de Cruces ha colapsado la autopista. El siniestro se ha registrado sobre las 18.45 horas a la altura de Cruces ha obligado a cortar dos carriles sentidos Donostia y dos carriles sentido Cantabria. Por el momento cuatro personas han resultado heridas.
En el siniestro al menos se implicados al menos cuatro vehículos. Según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco el accidente generó retenciones de más de siete kilómetros hacia Cantabria y de dos, dirección Bilbao. Varias ambulancias se trasladaron hasta el lugar para atender a las personas heridas. La autovía A-8, a su paso por Barakaldo, recuperó la normalidad del tráfico al liberarse a las nueve y cuarto de la noche los cuatros carriles (dos en sentido Bilbao y otros dos en sentido Cantabria) que estaban cortados por un accidente múltiple ocurrido dos horas y media antes, según informó el Departamento vasco de Seguridad.
Temas
Más en Sucesos
-
Un robo de cableado en la línea AVE Madrid-Sevilla deja casi 11.000 pasajeros afectados
-
Logran reflotar el helicóptero de Bomberos de Asturias que cayó a un embalse
-
Roban más de 4000 euros en un bar de Portugalete a cara descubierta: "Se llevaron las máquinas para reventarlas"
-
Detenido el último tripulante de la narcolancha que arolló a dos guardias civiles en Barbate