Un accidente a la altura del hospital de Cruces colapsa durante horas la autopista A-8 en ambos sentidos
El siniestro obligó a cortar varios carriles en los dos sentidos lo que provocó retenciones de más de siete kilómetros sentido Cantabria
Un accidente cerca del hospital de Cruces ha colapsado la autopista. El siniestro se ha registrado sobre las 18.45 horas a la altura de Cruces ha obligado a cortar dos carriles sentidos Donostia y dos carriles sentido Cantabria. Por el momento cuatro personas han resultado heridas.
En el siniestro al menos se implicados al menos cuatro vehículos. Según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco el accidente generó retenciones de más de siete kilómetros hacia Cantabria y de dos, dirección Bilbao. Varias ambulancias se trasladaron hasta el lugar para atender a las personas heridas. La autovía A-8, a su paso por Barakaldo, recuperó la normalidad del tráfico al liberarse a las nueve y cuarto de la noche los cuatros carriles (dos en sentido Bilbao y otros dos en sentido Cantabria) que estaban cortados por un accidente múltiple ocurrido dos horas y media antes, según informó el Departamento vasco de Seguridad.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan la muerte violenta de una mujer en Pontevedra tras precipitarse su hijo por una ventana
-
Solventadas las retenciones kilométricas en la A-8 dirección Cantabria
-
Cinco vehículos implicados en un accidente múltiple en los túneles de Malmasin
-
Un grupo de surfistas rescata a una persona con síntomas de preahogamiento en la playa cántabra de Loredo