Muere un cazador de 35 años tras recibir un disparo accidental en Ciudad Real
La Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, así como una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre
Un cazador de 35 años ha fallecido este domingo tras recibir un disparo accidental de otra persona en Almadén (Ciudad Real), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha recibido a las 14.26 horas en la finca Corral de Sancho alertando de que el afectado habría recibido un disparo accidental de una escopeta de otra persona, mientras se encontraban de caza.
La Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, así como una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento de esta persona.
Temas
Más en Sucesos
-
Se cruza con la Ertzaintza y tira la droga al suelo
-
Detenido por ocultar un machete de 62 cm oculto en el pantalón y saltarse una orden de alejamiento
-
Detenido por robar las cajas registradoras de una farmacia de Portugalete
-
Herido crítico un niño de cinco años al caer por accidente desde una planta de un hotel de Barcelona