Sorprendidos en Leioa manipulando droga, con 820 euros en efectivo y cuatro móviles
Agentes de la Policía Local detuvieron este pasado viernes a dos individuos acusados de tráfico de drogas
Agentes de la Policía Local de Leioa, en colaboración con la Ertzaintza, detuvieron este pasado viernes a dos individuos acusados de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendidos manipulando sustancias estupefacientes y con 820 euros en efectivo y cuatro móviles.
Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Leioa, la intervención se produjo cuando agentes locales, en labores de vigilancia y prevención, accedieron a un local en el que sorprendieron a dos individuos manipulando, presuntamente, sustancias estupefacientes.
En el momento de la detención portaban cuatro dispositivos móviles y uno de los dos llevaba 820 euros en efectivo. Ambos hombres carecían de documentos y proporcionaron datos falsos.
Los detenidos fueron trasladados al centro de detenidos de la Ertzaintza para su puesta a disposición judicial y el local quedó precintado.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido uno de los patrones más activos de pateras dedicadas al transporte ilegal de personas a las Pitiusas
-
Desmantelado por tercera vez en un año un club de cannabis de Fuengirola en el que se vendía droga
-
Desmantelado un entramado criminal dedicado a distribuir marihuana en estancos en Toledo
-
Detenido un agresor sexual después de que una mujer viese a la víctima haciendo una señal de auxilio