Síguenos en redes sociales:

Se cuelga de la ventanilla de un coche para coger una bolsa de hachís en Deusto y el conductor choca y se da a la fuga

Dos personas han resultado heridas, presentando la persona colgada de la ventanilla las heridas de mayor gravedad

En imágenes: El accidente de coche ocurrido en Enekuri por una bolsa de hachísAlberto Meñika

4

La noche de este martes dos coches han chocado de manera frontal en Enekuri, a la salida de Deusto, tras haber perdido uno de ellos el control. Al parecer, según detallaron testigos de la zona a los agentes de la Policía Municipal que se trasladaron al lugar, la colisión ocurrió porque una persona que se encontraba transitando por la calle trató de entrar por una de las ventanillas para hacerse con una bolsa del interior, que al parecer, llevaba hachís.

En el accidente se vio otro coche que circulaba en sentido contrario por la Avenida Enekuri. Como consecuencia de lo sucedido, dos personas resultaron heridas, teniendo que ser trasladadas a un centro hospitalario. Uno de ellos presenta heridas de gravedad al haber sufrido el choque mientras iba colgado de la ventanilla del vehículo causante del accidente. El conductor que chocó, señalan desde el Ayuntamiento de Bilbao, huyó del lugar nada más chocar.

"Pensé que el conductor iba borracho"

Uno de los testigos que presenció el accidente, ha contado a este periódico que pudo ver el choque entre ambos vehículos "a la perfección". "Yo bajaba en el coche, a 30 kilómetro hora, íbamos despacio así que pude ver todo muy bien", relata. "Íbamos despacio y pensé en adelantar al coche que tenía delante, pero el semáforo se puso en rojo y no lo hice", recuerda. Y menos mal, porque fue el que recibió la colisión frontal. "Ví cómo un coche subía en zig-zag y pensé que el conductor iría borracho, pero cuando se acercó ví que tenía algo colgado de la ventanilla, pero en ningún momento pensé que podría ser una persona", señala.

Nada más chocar, vió cómo la sombra, que en realidad era una persona colgada de la ventanilla, salía disparada. "Cayó en el suelo y sangraba bastante, llamé a emergencias y otras personas fueron a ayudarle, mientras el conductor salió corriendo y se escapó", cuenta.