Detenido por robar en una vivienda de Ea una tarjeta de crédito y gastar 5.000 euros con ella
También ha sido arrestada una mujer de 44 años por su presunta implicación en algunas de las compras realizadas con la tarjeta robada
La Ertzaintza ha detenido este miércoles a un hombre de 24 años por entrar en una vivienda de Ea y robar una tarjeta de crédito con la que luego se hicieron compras por 4.950 euros.
Según ha informado la Ertzaintza, el robo de la tarjeta, y una cantidad de dinero, se produjo el pasado mes de septiembre y para cuando la víctima, una mujer mayor, se dio cuenta ya se habían hecho compras en comercios de varias localidades vizcainas por casi 5.000 euros.
La detención se ha llevado a cabo en Galdakao y también ha sido arrestada una mujer de 44 años por su presunta implicación en algunas de las compras realizadas con la tarjeta robada.
La Ertzaintza, que ya ha puesto a disposición judicial a los dos detenidos, investiga si hay más implicados en las compras con la tarjeta.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
Golpea en el pecho a un hombre de 79 años para arrancarle la cadena de oro en Getxo
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz