Muere ahogado un joven 22 años de Igorre que pasaba las vacaciones en Ourense
El chico se estaba bañando con otros compañeros en el río Mente, en una zona de poca profundidad
Un joven de 22 años de Igorre que pasaba las vacaciones en el municipio ourensano de Riós falleció ahogado este sábado. El joven vizcaino se encontraba bañándose en el río Mente, a su paso por el lugar de A Veiga do Seixo. El suceso se produjo sobre las seis de la tarde, cuando el chico estaba dentro del agua junto con otros amigos.
Un bañista que se encontraba en la zona intentó reanimarlo mientras llegaban los servicios de emergencia, pero no pudo hacer nada para por su vida. El 112 movilizó a través del 061 el helicóptero medicalizado con base en Ourense.
La muerte del joven ha generado una gran conmoción en el pueblo, ya que la familia del joven es muy conocida. El joven vizcaino veraneaba en el pueblo ourensano de donde son los abuelos maternos del chico, en la localidad de Covelas.
El Ayuntamiento de Igorre ha trasladado sus condolencias y el apoyo a la familia y amigos del joven de Igorre, fallecido el sábado en Ourense.
Temas
Más en Sucesos
-
Seis años de cárcel para una jueza de la ONU por esclavizar a joven ugandesa en el Reino Unido
-
Al menos cinco heridos, dos de ellos graves, en un atropello múltiple en Palma de Mallorca
-
Rompe el cristal de la puerta de un bar de Ermua para robar
-
Los menores liberados de un chalet en Oviedo "están tranquilos" e interactúan con adultos