Un fallecido y seis heridos en un accidente múltiple que ha provocado el corte de la N-240 a la altura de Lemoa
Tres vehículos se han visto implicados en el siniestro que se ha originado tras un choque frontal
Un accidente registrado en la N-240 a la altura de Lemoa en el que se han visto implicados tres vehículos se ha saldado con una víctima mortal y seis heridos de diversa consideración.
Sobre las 18.00 horas de la tarde, dos de los coches han chocado frontalmente. Posteriormente, un tercer vehículo que circulaba por detrás no ha logrado esquivarlos y ha colisionado contra ellos.
El accidente ha obligado a cortar los dos carriles de la carretera, mientras los bomberos trabajaban para evacuar a las personas que se habían quedado atrapadas en sus vehículos.
La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias en que las que se ha producido el trágico siniestro.
Menos víctimas mortales en Bizkaia
En las carreteras vizcainas perdieron la vida 8 conductores en 2023, la mitad de los fallecidos el año anterior. Sin embargo, la mortalidad aumentó en el territorio guipuzcoano con 31 fallecimientos, mientras que en Araba fueron 6.
En total, 45 personas perdieron la vida en accidente de tráfico en Euskadi, lo que supuso una víctima más que en 2022 y 6 menos que en 2019, que supone el último año homologable previo a la pandemia.
Temas
Más en Sucesos
-
Una mujer muere por una transfusión de sangre equivocada en Atenas
-
Condenas de 36 y 33 años para el hombre y la mujer que violaron y grabaron a sus hijas
-
Un brote de salmonela en un festival de A Coruña deja 150 afectados
-
El calor activa la plaga: cucarachas reaparecen con fuerza en barrios de Barakaldo