Detenida en el aeropuerto de Sevilla por saltarse el control y entrar en un avión sin permiso
La mujer se negó a mostrar su documentación identificativa al personal del control de pasajeros
Una mujer ha sido detenida por presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, después de que accediese a un avión de pasajeros que estaba estacionado en el Aeropuerto de Sevilla sin mostrar su documentación identificativa y haciendo caso omiso a los requerimientos del personal del control de pasajeros y de la aeronave en cuestión.
Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 7.30 horas de esta mañana esta "pasajera conflictiva" acudió al control de embarque de un vuelo de la aerolínea Ryanair que iba a partir desde Sevilla con destino a Barcelona, negándose a mostrar su documentación identificativa al personal del control de pasajeros y accediendo sin autorización a la aeronave.
Una vez dentro del avión, al persistir en su actitud, el comandante de la aeronave requirió la presencia de la Guardia Civil, cuyos agentes acabaron deteniendo a esta mujer por presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, al hacer también caso omiso a sus requerimientos. La situación causó un retraso de unos 40 minutos en la salida del vuelo.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidas siete personas por cometer atracos violentos en bares, bazares y supermercados de Almería
-
Muere un hombre tras ser atropellado y el conductor se da a la fuga
-
Incendio en las antiguas instalaciones de la Babcock Wilcox en Trapagaran
-
Muere un senderista vizcaino por una parada cardiorrespiratoria en la Mesa de los Tres Reyes