Muere un montañero de 66 años en el monte Mugarra
La Ertzaintza ha necesitado movilizar un helicóptero hasta la zona para localizar al hombre
Un hombre de 66 años ha fallecido este jueves tras sufrir una caída en el monte Mugarra, en Durangaldea. Tal y como han informado Bomberos de Bizkaia en sus redes sociales, la Ertzaintza ha necesitado movilizar un helicóptero hasta la zona para localizar al montañero, al que han encontrado cerca de las siete de la tarde con "gravísimas lesiones" de las que no ha conseguido recuperarse.
Ha sido un familiar del fallecido el que ha llamado a SOS Deiak 112 para informar de que este había ido a la mañana al monte y no había vuelto. Su localizador indicaba que llevaba más de dos horas parado y no respondía a las llamadas de sus familiares.
El cuerpo ha sido trasladado por un helicóptero de la UVR hasta las dependencias de la Ertzaintza en Iurreta y, desde allí, será llevado hasta el Servicio de Patología Forense para realizarle la autopsia.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida una mujer por estafar 10.200 euros a un hombre en el rescate de un fondo de inversión en Palma
-
Muere un hombre de 80 años al caer por un muro de 2 metros en una ruta de senderismo en Pontevedra
-
Una mujer, en estado crítico al caerle una farola por el viento en Sabadell
-
Desalojadas 60 personas por un incendio en un edificio de apartamentos en Mallorca