Desaparecen dos hermanos de cuatro y nueve años en Bilbao
Lucas Braulio y Pierina Danmark fueron vistos por última vez el 8 de marzo de este año
Un niño de 4 años y una niña de 9 desaparecieron el pasado 8 de marzo en Bilbao y se ha abierto una investigación para tratar de dar con su paradero. Así lo ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad a este periódico este viernes.
Se trata de dos hermanos que responden al nombre de Lucas Braulio Nalvarte Huamani y Pierina Denmark Nalvarte Huamani. Según la descripción aportada por la asociación SOS Desaparecidos, Lucas Braulio es de complexión delgada, pelo negro y corto y ojos negros.
Pierina Denmark, de nueve años, mide 1,25 centímetros, pelo largo y negro, ojos negros, y, al igual que su hermano, es de complexión delgada.
Por el momento se desconocen las circunstancias en las que desaparecieron y desde la asociación SOS Desparecidos solicitan que en caso de tener información se llame al 112.
Temas
Más en Sucesos
-
Seis personas detenidas y otra investigada en una operación contra el tráfico de drogas en Getxo
-
Buscan a un hombre por secuestrar, agredir sexualmente, robar y extorsionar a una mujer en Jaén
-
Detienen a un hombre por apuñalar a otro en la calle Somera de Bilbao
-
Detenido un hombre de 45 años acusado de matar a su padre en Lleida