Muere desangrado tras dar un puñetazo a una puerta de vidrio durante una discusión
El golpe le ha provocado graves heridas y una hemorragia que no ha podido ser detenida por los servicios de emergencia
Un hombre ha muerto este lunes desangrado en El Perelló (Tarragona) después de haber propinado un puñetazo a una puerta de vidrio, lo que le ha provocado graves heridas y una hemorragia que no ha podido ser detenida por los servicios de emergencia que le han atendido.
Según han informado fuentes policiales, los hechos han sucedido alrededor de las 12:00 horas cuando, como consecuencia de una discusión, el hombre ha golpeado una puerta de vidrio, que se ha roto, y ha sufrido graves cortes en el brazo que han desembocado en una gran hemorragia y su posterior fallecimiento.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado, sin que los sanitarios hayan podido reanimar al hombre. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a 23 años de prisión por abusar de sus hijas desde que tenían 10 años
-
Batalla campal en un partido de juveniles: 30 implicados, cuatro heridos y dos al hospital
-
Cinco años para un ladrón reincidente que robó en trasteros de Usansolo
-
Un ladrón se atraganta con la cadena de oro que acababa de robar