Hallan un cráneo mientras buscaban espárragos cerca de un hospital en Badalona
Según fuentes policiales, llevaba en la zona al menos un par de semanas
Unos vecinos han encontrado este jueves un cráneo humano en una zona boscosa cercana al hospital de Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona) mientras paseaban por la zona recogiendo espárragos trigueros.
Según han informado a EFE fuentes policiales, solo ha aparecido el cráneo, sin el resto del cuerpo, y al parecer llevaba al menos un par de semanas en esa zona boscosa cercana al centro sanitario.
Los Mossos d'Esqudra han abierto una investigación para averiguar el origen del cráneo y esclarecer los hechos.
Temas
Más en Sucesos
-
Golpea en el pecho a un hombre de 79 años para arrancarle la cadena de oro en Getxo
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz
-
El joven detenido en Muxika por realizar tocamientos a cinco menores permanece en dependencias policiales