Tráfico
Retenciones en el Txorierri por un accidente múltiple
Fallece un cazador al recibir un disparo en un área de caza de Asturias
El suceso ha ocurrido cuando el fallecido se encontraba de batida junto a componentes de su cuadrilla de caza
Un cazador ha fallecido este sábado al recibir un disparo de escopeta cuando se encontraba en el área de caza de La Roza, en el concejo asturiano de Cabranes, según ha informado a EFE la Guardia Civil.
Sobre las 16:00 horas, el fallecido se encontraba junto a componentes de su cuadrilla intentando abatir a un jabalí cuando, por cuestiones que ahora investiga la Guardia Civil, recibió un disparo en su cuerpo que le causó la muerte.
Una ambulancia de los servicios sanitarios de emergencia, que había acudido al lugar del suceso, no pudo hacer nada por salvar la vida al cazador fallecido.
Temas
Más en Sucesos
-
Retenciones en el Txorierri por un accidente de tráfico múltiple
-
Dos detenidos tras robarle 2,5 millones de euros en efectivo y varios relojes al músico Zion en el aeropuerto de Barajas
-
La Ertzaintza halla una pistola en el registro de un bar por tráfico de drogas
-
Roba en un local de Bilbao y al intentar irse agrede a un vigilante de seguridad