El Ayuntamiento de Murcia precinta tres nuevos locales de ocio nocturno
Dos de los nuevos locales cerrados se encuentran en los alrededores de las discotecas incendiadas y uno más en el centro de la ciudad
El Ayuntamiento de Murcia precintó anoche tres nuevos locales de ocio nocturno por tener en vigor una orden de cierre, con lo que ya asciende a siete el número de estos establecimientos clausurados tras el incendio originado hace una semana en las discotecas Teatre, Golden y Fonda Milagros, en el que murieron 13 personas y otras 24 resultaron heridas.
Los agentes de la Policía Local, en el marco de la ronda de inspecciones anunciada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia tras los incendios, precintaban ayer los locales Maná y BBT20, ambos en las alrededores de la zona de ocio Atalayas, lugar del siniestro, y hacían lo propio con un tercero, Distrito 13, que se encuentra en un céntrico barrio de la ciudad.
Precintan la tercera discoteca incendiada en Murcia que tampoco tenía licencia
Estos cierres se suman a las cuatro órdenes de cese y precinto que pesaban sobre otros tantos locales de ocio nocturno: dos de ellos en Atalayas, uno en Mariano Rojas y otro en la pedanía de Gea y Truyols.
Los controles continuarán en los próximos días para garantizar que no hay locales incumpliendo este tipo de órdenes, según han informado fuentes municipales.
Temas
Más en Sucesos
-
Restablecido el tráfico en Malmasin dirección Cantabria tras un accidente de tráfico
-
Mueren las dos mujeres que resultaron heridas graves en la explosión de un bar en Murcia
-
Detenida una mujer de 70 años por hurtar joyas en viviendas y simular robos con violencia
-
Un herido en un accidente de tráfico en el corredor del Txorierri