Los restos hallados en Artxanda pertenecen a un hombre
La investigación, de la que se está haciendo cargo el Servicio de Investigación Criminal Territorial de Bizkaia, con el apoyo de Policía Científica, prosigue su curso con el objetivo de esclarecer las causas de la muerte
El cuerpo sin vida y con signos de violencia hallado este sábado en Artxanda –en el antiguo restaurante Miramar, abandonado desde 2019– corresponde a un hombre todavía sin identificar. Esto es lo que ha trasladado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.
Hallan un cadáver con signos de violencia en Artxanda
El cadáver fue hallado a las 5.00 horas de este sábado por un particular, que dio aviso a la Ertzaintza. Una patrulla se personó en el inmueble y confirmó que el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia. A las 11.00 horas, fue trasladado a Servicio de Patología Forense de Bilbao para proceder a su identificación y autopsia.
Por el momento, la investigación, de la que se está haciendo cargo el Servicio de Investigación Criminal Territorial de Bizkaia, con el apoyo de Policía Científica, prosigue su curso con el objetivo de esclarecer las causas de la muerte del varón.
"Se veía venir"
Los vecinos de la zonatrasladaron a DEIA que era cuestión de tiempo que sucediese algo así. Y es que el antiguo restaurante Miramar era, hasta este sábado, el lugar en el que pernoctaban un puñado de personas en situación de calle que solían protagonizar algunas reyertas."Se veía venir, era vox populi cómo estaba", lamentó un morador.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por intentar degollar a su mujer en Almería
-
Prisión provisional para tres detenidos el viernes en Mallorca relacionados con la trama de blanqueo y narcotráfico
-
Detenido un menor por una agresión sexual a una joven cerca del centro de acogida de Hortaleza
-
Protección Civil da por finalizada la oleada de incendios con 93 fuegos y cerca de 300.000 hectáreas afectadas