Ocaña (Toledo) recupera el tráfico ferroviario casi 24 horas después de que un coche cayese a la vía
El siniestro tuvo lugar este pasado martes sobre las 13:34 horas en la conocida como 'Cuesta Botones', donde el conductor del vehículo, un hombre de 40 años, resultó herido grave
La localidad toledana de Ocaña ha recuperado el tráfico ferroviario, que se ha visto interrumpido durante casi 24 horas, después de que un coche cayese tras una salida de vía.
Así lo han trasladado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha informado de que el vehículo siniestrado ha sido retirado de la vía y ésta ha quedado despejada.
El siniestro tenía lugar este pasado martes sobre las 13.34 horas, en la conocida como 'Cuesta Botones'. El herido es el conductor del vehículo, un hombre de 40 años, que resultó herido grave.
Debido a la zona de la caída, tuvo que ser porteado por los bomberos hasta el helicóptero sanitario, el cual lo trasladó al Hospital Universitario de Toledo.
En el operativo movilizado por el 112 participaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos de Ocaña y del Consorcio provincial del parque de Villacañas, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, la UVI móvil de Tembleque y un helicóptero sanitario.
Temas
Más en Sucesos
-
Intenta arrancar del cuello la cadena a un hombre en Getxo
-
Tres de los 17 heridos en el atropello junto al estadio del Espanyol siguen ingresados, uno grave
-
La Ertzaintza asegura que el 'asesino de las citas' estaba en la vivienda de la víctima cuando murió
-
Un accidente de tráfico en el corredor del Txorierri, a la altura de Erandio, genera retenciones kilométricas