El fallecido en accidente en Urkiola fue concejal del PNV en Durango
Guillermo Ansorena ostentó el cargo de concejal del PNV en la legislatura de 2003-2007 en el Ayuntamiento de Durango con Juanjo Ziarrusta como alcalde
El fallecido este viernes en accidente en Urkiola es el durangarra Guillermo Ansorena, ex concejal del PNV en Durango. El siniestro se ha producido este viernes en la BI-623 bajando Urkiola, en el término municipal de Mañaria. La Ertzaintza confirmaba que G. A. G. de 47 años era el conductor del único coche implicado en el siniestro. Por causas que se investigan el vehículo impactaba con el muro y tras volcar ha ardido. La Ertzaintza ha abierto un atestado para aclarar las circunstancias de este fatal accidente.
Muere un conductor tras incendiarse su coche en la carretera de Urkiola
Guillermo Ansorena ostentó el cargo de concejal del PNV en la legislatura de 2003-2007 en el Ayuntamiento de Durango con Juanjo Ziarrusta como alcalde. Entre sus funciones se encontraba el área de turismo.El funeral tendrá lugar el lunes a las 19.00 horas en la Basílica de Santa María de Uribarri.
Temas
Más en Sucesos
-
La Guardia Civil desactiva un proyectil de artillería de la Guerra Civil hallado en Badajoz
-
Evolución favorable en Castilla y León, pese a que aún siguen ocho incendios en nivel 2 y 4 de grado 1, junto a 13 activos
-
La UME sigue desplegada en ocho incendios en el noroeste peninsular a la espera de lluvias el fin de semana
-
El fuego ha arrasado 295.579,51 hectáreas en España hasta el 17 de agosto