Atropello múltiple en Madrid: un coche arrolla a tres personas tras invadir la acera al chocar contra un taxi
Las víctimas han resultado heridas de diversas consideración - El accidente ha ocurrido junto al mercado de Barceló
This browser does not support the video element.
Un vehículo ha colisionado este jueves contra un taxi, ha invadido la acera y ha arrollado a tres personas, que han resultado heridas de diversa consideración, junto al mercado de Barceló de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias de la capital.
El accidente ha ocurrido este mediodía. Por causas que ahora se investigan, un coche negro ha colisionado con un taxi en el cruce de las calles Mejía Lequerica y Beneficencia, en el barrio de Malasaña. Como consecuencia de ello, ha entrado en la acera, atropellando a tres personas y derribando seis motos estacionadas, que han parado un poco el golpe.
Hasta el lugar han acudido rápidamente sanitarios del Samur-Protección Civil, que ha asistido a una mujer 65 años, que presentaba un traumatismo facial y traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos como potencialmente grave.
Además, los facultativos han atendido a un hombre de 54 años con un posible fractura de hombro, quien también ha sido evacuada al Clínico. Y a un mujer de 62 años, que presentaba una fractura de tabique nasal, traumatismo facial y un posible trauma pélvico. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado moderado también.
La Policía Municipal ha cortado al tráfico la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. También está entrevistado a los conductores implicados en el siniestro y a otros testigos para conocer las causas de lo ocurrido y realizar el atestado correspondiente. Asimismo, revisarán las cámaras de seguridad de la zona.
Temas
Más en Sucesos
-
Cae una red de contrabando de tabaco que movía cajetillas valoradas en 8,8 millones de euros
-
Dos turistas mueren embestidas por un elefante durante un safari en Zambia
-
Varias explosiones provocan un incendio en una fábrica de baterías de litio de Guadalajara
-
Prisión provisional para un hombre de 71 años por presuntamente abusar sexualmente de una menor