FÚTBOL
Confirmada la fecha y la hora de la final de Copa
Rescatada la tripulación de un pesquero de Ribeira naufragado en las Azores
Los tripulantes han sido trasladados a otra embarcación que los lleva rumbo a tierra
El pesquero 'Lajes do Pico', de armadora de Ribeira (A Coruña) y bandera lusa, ha naufragado en aguas de las Azores, si bien sus tripulantes han podido ser rescatados a salvo.
Según informa la Delegación del Gobierno, se tiene constancia del hundimiento de un buque con tripulación española. La Autoridade Marítima Nacional de Portugal no ha requerido a Salvamento Marítimo de España la intervención.
El 'Lajes do Pico' es un pesquero construido en 1999 y tiene una eslora de 30 metros. Su tripulación se encuentra en otro barco rumbo a tierra.
Temas
Más en Sucesos
-
Piden 34 años de cárcel para una pareja por abandonar a su bebé recién nacida en un descampado de Málaga
-
Detienen a dos personas por simular ser empleados de banca para hacerse con tarjetas de sus víctimas
-
De hoteles de 1.000 euros la noche a pagar solo un céntimo: así cayó el joven que burló una web de viajes
-
Detenido como presunto autor del asesinato de su exmujer y su hija de 12 años en Castellón