Herido un conductor tras volcar su turismo en la N-634 en Ermua
El accidente ha obligado a la Ertzaintza a dar paso alternativo en la zona hasta que la grúa retirase el vehículo de la calzada
El conductor de un turismo ha resultado herido este lunes al volcar su vehículo en la carretera N-634, a su paso por la localidad vizcaína de Ermua. Según han explicado desde el Departamento Vasco de Seguridad, el suceso se ha registrado a las 17.00 horas de esta tarde. El turismo se ha salido de la calzada y ha volcado en la vía, a la altura de la localidad vizcaina de Ermua. Los bomberos han tenido que sacar del coche al único conductor que ha quedado atrapado en el vehículo.
El conductor ha sufrido heridas, por lo que ha sido evacuado al hospital de Mendaro. El accidente ha obligado a la Ertzaintza a dar paso alternativo en la zona hasta que la grúa retire el vehículo de la calzada.
Temas
Más en Sucesos
-
Tenerife registra 50 nuevos terremotos
-
Dos meses de prisión preventiva para cuatro españoles acusados de vandalismo en el metro de Varsovia
-
Los hermanos detenidos por la muerte de Francisca Cadenas llegan al juzgado entre gritos de 'asesinos'
-
"Los delincuentes tienen tomadas las calles de San Francisco"
