Síguenos en redes sociales:

Detenido en Ondarroa tras causar daños por 200.000 euros en un salón de juegos

Sobre el arrestado también pesaba una orden judicial de búsqueda y detención emitida por un Juzgado de Madrid

Detenido en Ondarroa tras causar daños por 200.000 euros en un salón de juegos

La Ertzaintza ha detenido en Ondarroa a un hombre, de 36 años de edad, acusado de un delito de daños tras golpear con una botella varias pantallas del salón de juegos, causando daños en una máquina recreativa valorada en más de 200.000 euros.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo cuando recursos de la Ertzaintza fueron requeridos en un salón de juegos en el que un varón habría causados daños y habría huido.

Tras recabar la información necesaria, los recursos iniciaron un dispositivo de búsqueda que resultó positivo al poco tiempo, identificando a un hombre que coincidía con la descripción del presunto autor de los daños.

DAÑOS A UNA AMBULANCIA

En la comprobación de los hechos, se pudieron observar los daños ocasionados en el local, así como que este mismo varón habría fracturado el cristal de una ambulancia que se encontraba estacionada en las proximidades del salón recreativo.

A la vista de estos hechos, los agentes actuantes procedieron a la detención del varón, acusado de un delito de daños, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias.

Se da la circunstancia que sobre esta persona pesaba una orden judicial de búsqueda y detención emitida por un Juzgado de Madrid, el detenido ha sido trasladado en la mañana de este lunes al Juzgado de Guardia de Gernika.