Finalizan las retenciones en la A-8 a la altura de Barakaldo tras el accidente
Dos vehículos han colisionado y ha habido dos personas heridas
Dos personas han resultado heridas en un accidente en la autopista A-8 a la altura de Barakaldo dirección Bilbao y ha provocado retenciones que han llegado hasta Portugalete.
La Etzaintza ha tenido que cortar dos carriles dirección Bilbao y uno en dirección Cantabria.
El siniestro se ha producido sobre las doce menos cuarto de la mañana cuando, por causas que se desconocen dos vehículos han colisionado en la autopista A-8 a la altura de Barakaldo, en la recta de Max Center. Uno de ellos ha volcado.
Dos personas han resultado heridas tras quedar atrapadas en los vehículos siniestrados y han tenido que ser trasladadas al hospital.
El accidente ha provocado el corte de dos carriles dirección Bilbao y de uno dirección Cantabria lo que ha generado retenciones que han llegado hasta Portugalete.
Al lugar se han desplazado bomberos, Ertzaintza y ambulancias para atender a los heridos.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un menor por hacer pintadas homófobas y con simbología nazi en una exposición en Gandia
-
Dos heridos en un accidente múltiple en Erandio
-
Detenidos seis menores en Valencia por agredir con palos a un alumno a la salida del colegio
-
Cinco heridos, uno de ellos "muy crítico", en un accidente de tráfico en Amorebieta