Nuevo Papa
Robert Prevost, nuevo Papa bajo el nombre de León XIV
Herido en Zalla tras salirse de la calzada y volcar el vehículo en el que circulaba
Una persona ha resultado herida esta tarde en la Bi-636, a su paso por Zalla, tras salirse de la calzada el vehículo en el que circulaba y terminar volcando, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas, cuando por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía y, tras caer por un desnivel, ha volcado.
La persona que se encontraba en su interior ha salido por sus medios del interior del vehículo y ha sido atendida por sanitarios en el lugar. Como consecuencia del accidente se ha derramado combustible sobre la vía.
Temas
Más en Sucesos
-
Multa de 5.000 euros a un padre que agredió a un niño en un partido de fútbol escolar en Euskadi
-
Circula varios kilómetros en dirección contraria por la A-8 en Basauri
-
Restablecido el tráfico en la A-8 dirección tras retenciones de hasta cuatro kilómetros por un accidente de tráfico
-
Tres detenidos por robar cobre valorado en 4.500 euros en una empresa de Gernika