Sucesos
Detenida una empleada de un hotel de Barakaldo por coger más de 1.700 euros de la cartera de un cliente
Muere ahogado un niño de 12 años en un pantano de Lleida
Los Bomberos de la Generalitat intentaron reanimarlo sin conseguirlo
Un niño de 12 años ha muerto ahogado este jueves en el pantano de la Llosa del Cavall de Lleida, mientras estaba con un grupo de su escuela.
Según han explicado fuentes policiales a Europa Press, han recibido el aviso a las 14.45 horas de un niño que se estaba ahogando.
Los Bomberos de la Generalitat han intentado reanimarlo sin conseguirlo y los Mossos d'Esquadra han abierto un atestado.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida una empleada de un hotel de Barakaldo por coger más de 1.700 euros de la cartera de un cliente
-
Localizan a dos menores en Tenerife y los devuelven a su madre en un caso de posible sustracción parental
-
Extorsionado hasta perder 40.000 euros en Portugalete: hay dos jóvenes detenidos
-
Detienen a un hombre que intentó tirar por las escaleras a su pareja en Lanzarote