Fallece un motorista en un accidente en Galdames
Otro joven de 25 años ha sido rescatado con la clavícula rota tras sufrir un con su ciclomotor en Orozko
Un motorista ha perdido la vida tras sufrir un accidente en Galdames. la víctima ha esultado herido grave en el siniestro ocurrido en el punto kilométrico 31 de la BI-3632, la carretera de Galdames hacia Sopuerta. De momento no se conocen más detalles del suceso.
Pero este no ha sido el único accidente con un motorista implicado, ya que también esta tarde los servicios de emergencia han rescatado a primera hora de la tarde, a un joven que ha sufrido una caída con la motocicleta que conducía en el alto del monte Untzeta, en Orozko, a consecuencia de la cual se habría fracturado la clavícula.
Al lugar ha llegado un todoterreno de Bomberos de la Diputación, que recogido al lesionado -un vecino de Basauri de 25 años- y lo ha bajado del monte hasta donde se encontraba una ambulancia esperándolo, en Arakaldo. Allí, una ambulancia lo ha recogido y lo ha trasladado al Hospital de Galdakao.
Temas
Más en Sucesos
-
Un policía mata a tiros a un perro que "ponía en pelígro" a los vehículos en una autovía en Tarragona
-
La avería de un vehículo provoca retenciones kilométricas
-
Rompen el cristal de una sidrería de Portugalete para entrar a robar
-
Investigan el atropello de una niña por el coche del director de Policía Municipal de Madrid