Agreden a un repartidor de comida a domicilio en Basauri
Los agresores trataron de robarle la comida del cofre de la motocicleta en Urbi
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer sábado en Basauri a un joven de 21 años de edad acusado de dar una paliza, junto a otras tres personas, a un repartidor de comida a domicilio al que trataron de robar y que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.
Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche en el barrio de Urbi, cuando un grupo de jóvenes rodearon a un repartidor de comida a domicilio para intentar robarle la comida del cofre de la motocicleta. Al resistirse, le propinaron puñetazos y patadas hasta que consiguió escapar. La víctima tuvo que ser evacuada a un centro sanitario para ser atendido de las heridas que sufrió.
Los agresores salieron huyendo del lugar, aunque uno de ellos fue detenido por la Ertzaintza en las inmediaciones. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y en las próximas horas pasará a disposición judicial.
La investigación policial continúa abierta a la espera de identificar y detener a los otros tres varones que consiguieron huir.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres detenidos por explotación laboral a más de 40 extranjeros en obras en Euskadi, Cantabria y Asturias
-
Dos detenidos en Bizkaia por explotar a al menos 40 trabajadores en situación irregular
-
Roban un coche que iba por la autovía en Albacete y dejan a sus ocupantes en la carretera
-
Hallan muerta a una mujer de 35 años en un pozo de Málaga y detienen a su pareja y a otras dos personas