Detenido en Bilbao por robar una crema en una farmacia
Fue interceptado por un agente de la Ertzaintza fuera de servicio y otro ciudadano
Un varón de 32 años de edad fue detenido este pasado lunes en Bilbao, acusado de los delitos de hurto leve y amenazas, tras robar una crema en una farmacia y ser interceptado por un agente de la Ertzaintza fuera de servicio y otro ciudadano, testigos de su huida, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Sobre las doce y media del mediodía del lunes, la Ertzaintza recibió la llamada de un ertzaina fuera de servicio informando de que tenían retenido a un individuo que, supuestamente, acababa de robar un producto en una farmacia de la calle Artekale de Bilbao, de manera que solicitaba la presencia de una patrulla.
Tras su llegada al lugar de los hechos, los agentes contactaron tanto con el comunicante como con el responsable de la farmacia, quienes les relataron lo sucedido en el comercio y la interceptación del sospechoso por el agente fuera de servicio y por un trabajador que se encontraba en ese momento en el lugar y que habían sido testigos de la huida.
Asimismo, el agente fuera de servicio informó a los ertzainas de que, en el momento de su interceptación, el presunto ladrón había proferido amenazas contra su persona, motivo por el cual pensaba interponer la correspondiente denuncia.
Ante estos hechos, los agentes identificaron al sospechoso como un varón de 32 años de edad y, tras realizar las oportunas comprobaciones, procedieron a su detención bajo la acusación de los delitos de hurto leve y amenazas, trasladándolo a dependencias policiales.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un menor en Huesca por intermediar en estafas bancarias aportando la cuenta de su abuela
-
Investigan la muerte de una anciana en Asturias y detienen a su hijo por un delito de abandono de las obligaciones familiares
-
Buscan a una joven de 23 años desaparecida en Navidad
-
Fallece un hombre en Pontevedra tras explotar su microondas