Dos individuos se autolesionan en Durango al ser requerida su identificación
Trasladados a un centro sanitario para ser atendidos de los cortes que se han hecho con una botella
La Ertzaintza ha abierto un expediente administrativo por alteración del orden público y desobediencia a la autoridad a dos individuos que, al ser requerida su identificación esta tarde por una patrulla en Durango, han comenzado a autolesionarse haciéndose varios cortes con una botella de vidrio rota.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el incidente ha ocurrido a las tres de esta tarde en las inmediaciones de los juzgados de Durango. Dos varones que salían del edificio han sido requeridos por una patrulla para que mostraran su identificación, momento en el que estos han comenzado a autolesionarse.
Los agentes han tenido que reducirlos para que depusieran su actitud y, tras la llegada de varias ambulancias, posteriormente han sido trasladados a un centro sanitario para ser atendidos de sus cortes.
A ambos individuos se les ha abiertos sendos expedientes administrativos por alteración del orden público y desobediencia a la autoridad.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatan en helicóptero a una mujer de 56 años tras sufrir una indisposición cuando ascendía al monte Udalaitz
-
Ansola pide "un paso al frente" de todos los partidos para condenar el ataque a la vivienda de la concejala del PNV en Ugao-Miraballes
-
Detenido un joven por un robo violento de dos perfumes de 240 euros en una tienda de Palma
-
Lanzan un pivote al balcón de una concejala del PNV de Ugao-Miraballes que lleva años denunciando acoso