Detenidos dos hombres por robos y agresiones en Bilbao
Incautados 45 teléfonos móviles, una cámara de fotos, un ordenador portátil, una consola PSP y un patinete eléctrico
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a dos jóvenes de 18 y 21 años por presuntamente robar aparatos electrónicos y causar lesiones leves a un compañero de piso en el barrio de San Francisco, han informado fuentes del departamento de Seguridad.
Los agentes ha acudido sobre las dos y media de esta madrugada al lugar tras la llamada de un hombre que afirmaba haber sido agredido por sus dos compañeros de piso. Los agentes han localizado a los presuntos agresores en las inmediaciones de la vivienda.
En la habitación ocupada por uno de los detenidos, los ertzainas han encontrado una bolsa grande con aparatos electrónicos. La bolsa contenía 45 teléfonos móviles, 37 de ellos de alta gama; una cámara de fotos, un ordenador portátil y una consola PSP. Junto a eso había un patinete eléctrico del que no presentaba comprobante de su titularidad.
Hasta el momento, han relacionado 20 de los teléfonos con denuncias interpuestas, cinco de ellos procedentes de una tienda de telefonía.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos en Barcelona por la muerte violenta de una persona sin hogar
-
Hallan un bote con un kilo de pólvora escondido en un parque en València
-
Acepta 48 años de cárcel por violar a 2 sobrinos bebés y compartir vídeos de la agresión
-
Detenido un hombre acusado de 17 robos en viviendas de Benissa, Teulada y Calpe