BILBAO. Según ha informado el Ayuntamiento, el pasado sábado una patrulla observó en el barrio de Santutxu a tres hombres, dos dentro de un vehículo y el tercero fuera con el cuerpo metido dentro a través del hueco de la ventanilla, con actitud "extraña".

Al acercarse, el que estaba fuera huyó a la carreras y el vehículo también arrancó a gran velocidad, por lo que la patrulla lo persiguió hasta darle alcance en el municipio colindante de Basauri.

En el registro los agentes encontraron a los dos ocupante, ambos de nacionalidad española, una bolsa con 7 gramos de heroína, un cuchillo de 16 centímetros, 20 casquillos de diversos calibres y dos balas, por lo que fueron denunciados por tenencia de drogas y de armas prohibidas. .