Intenta robar productos valorados en 1.000 euros
BARAKALDO - Un hombre de 31 años fue detenido el pasado martes acusado de un delito de hurto tras ser sorprendido mientras sustraía productos de un comercio valorados en más de 1.000 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 16.00 horas, cuando la Ertzaintza recibió un aviso de un posible hurto en un comercio de la calle Ribera de Barakaldo. Ante ese aviso, una dotación de la Ertzaintza se personó en el lugar y comprobó que el sospechoso llevaba varios productos en su mochila, a los que les había roto los dispositivos de alarma. Además de eso, el personal de seguridad explicó que el ahora detenido había intentado sustraer más productos y que había sido pillado in fraganti mientras intentaba quitarle la alarma de seguridad a uno de ellos. Fue entonces cuando el personal de seguridad llamó la atención al joven antes de que intentase huir. No obstante, sus intentos de poco le sirvieron, puesto que los empleados lograron retenerle hasta la llegada de la Ertzaintza.
Los agentes, tras hacer las comprobaciones necesarias, procedieron a su detención acusado de un delito de hurto por intentar sustraer productos de un comercio valorados en más de 1.000 euros y fue trasladado a dependencias policiales. - E. F. D.
Más en Sucesos
-
Desarticulada una red que traficaba con pilas falsas creada a raíz del apagón
-
Detenido por contrabando el jefe de la unidad de Vigilancia Aduanera en Catalunya
-
Absuelto de un intento de asesinato en Barakaldo por padecer un brote psicótico agudo
-
Detenido un conductor kamikaze tras una persecución policial en Alicante