Tras pedirle el teléfono para hacer una llamada, sin mediar más palabras y con el "ánimo de acabar con su vida", el acusado golpeó a la mujer "con gran brutalidad en múltiples ocasiones en la cabeza y cuerpo con un nivel de aluminio".

El procesado continúo golpeándola en el suelo mientras ella se "arrastraba como podía para intentar refugiarse". Además, el varón cerró la puerta del bar, subió la música para impedir que la víctima pidiera auxilio y amenazó a la mujer con matarla.

Asimismo, el acusado abrió la puerta a un cliente que intentó entrar en el establecimiento y, "sin motivo alguno, pero con ánimo de atentar contra su integridad física, le golpeó por la espalda en la cabeza" con una botella de vino que llevaba en la mano y le asestó un "fuerte golpe" en la tibia con el nivel de aluminio.

LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL

Te puede interesar:

El tribunal le ha impuesto 17 años de internamiento para tratamiento médico, que podrán sustituirse por tratamiento psiquiátrico en caso de haber una evolución positiva, cumplimiento de la toma de medicación y abstinencia de consumo de tóxicos y bebidas alcohólicas.

Además, deberá indemnizar con 195.750 euros a las dos víctimas y con 3.587 euros a la compañía de seguros del bar en cuyo interior ocurrieron los hechos.