Durante este tiempo, el centro ha crecido de forma constante, con una comunidad fiel de clientes que valora un espacio donde respirar mejor, relajarse y reconectar consigo mismos, en pleno centro de la ciudad. De entre los tratamientos que ofrecen, desde Salt Room destacan la Haloterapia en Cuevas de Sal (terapia de sal seca) para prevenir y mejorar el estrés, así como patologías respiratorias y dermatológicas.
Además, cuentan con tratamientos específicos para personas de todas las edades. En este sentido, cualquiera que quiera mejorar su salud de forma natural y preventiva, encuentra en el centro un gran aliado. El público que acude es muy amplio y abarca desde niños y niñas con alergias, bronquitis, asma o resfriados frecuentes, hasta adultos que buscan fortalecer su sistema respiratorio o aliviar el estrés y la ansiedad, deportistas que desean mejorar su capacidad pulmonar y recuperación, y personas mayores que necesitan un espacio de respiro y relajación.
“La haloterapia es una forma natural de fortalecer la salud respiratoria, mejorar la piel y equilibrar cuerpo y mente. Invitamos a todo el mundo a venir a respirar, relajarse y sentirse mejor”
Haloterapia avanzada
La haloterapia es un tratamiento complementario 100% natural que se realiza en un ambiente cómodo y controlado (sala de sal) donde la persona respira de manera natural, inhalando micropartículas de sal pura micronizada que actúan directamente sobre las vías respiratorias y la piel. Cada sesión dura 50 minutos y los efectos se perciben desde las primeras visitas. Los beneficios de esta técnica incluyen una limpieza profunda de las vías respiratorias, la reducción de la tos, mucosidad y alergias, una mejora de la oxigenación y la energía vital, y un efecto relajante y regenerador para el cuerpo y la mente.
En Salt Room Bilbao utilizan un halogenerador de última generación que reproduce las condiciones del microclima natural de las minas de sal y el ambiente salino de la playa, con parámetros de temperatura, ventilación y humedad especialmente diseñados para el tratamiento, la relajación y el confort del cliente. Además, el centro cuenta con un espacio infantil, donde los niños disfrutan de la haloterapia de una forma divertida y natural en una sala adaptada, jugando en la arena de sal como si fuera una playa blanca. La sesión infantil dura 40 minutos y se realiza siempre en compañía de una persona adulta.
Esta técnica está dirigida a todas las personas que buscan cuidar y mejorar su salud respiratoria o cutánea como asma, bronquitis, sinusitis, rinitis alérgica, otitis o EPOC, así como afecciones de la piel como psoriasis, dermatitis o acné, además del estrés, ansiedad o fatiga mental.
Bienestar integral
Salt Room también ofrece experiencias exclusivas que incluyen masajes relajantes. Sin embargo, la principal diferencia respecto a un spa tradicional, es que quien acude al centro no sólo busca la relajación, sino también un bienestar integral. Al entrar, el visitante se encuentra con un ambiente único; paredes cubiertas de sal, una atmósfera purificada y una sensación inmediata de calma.
Además, se cuida cada detalle, incluyendo en cada sesión una atención personalizada, música suave y luz tenue para que cada experiencia sea profundamente regeneradora. En definitiva, en Salt Room se combinan los efectos de un spa al uso con los de un centro de tratamiento natural de máxima calidad, dotado de la tecnología más avanzada. Todo ello contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de manera natural.
Salt Room Bilbao – Halospa, espacio de salud y bienestar
C/ Heros 4 Bilbao
+34 946 75 00 46
+34 627 28 71 73