Haizea García siempre tuvo muy clara su vocación: dedicarse a la salud, y más concretamente, al cuidado de madres y niños durante la etapa del embarazo y tras el nacimiento del bebé. Tras graduarse en Fisioterapia, decidió especializarse con un Máster en Pediatría, con el objetivo de atender no solo a los más pequeños, sino también a sus amatxus.
En FisioAmatxu, su centro de fisioterapia ubicado en la Carretera Basurto de Bilbao, hay espacio para todo tipo de pacientes, pero su vocación y especialidad están claramente dirigidas a las familias, sobre todo a aquellas que viven la maternidad por primera vez. Haizea cree firmemente que las madres necesitan una atención más cercana y personalizada, y por eso ha creado un espacio donde el cuidado integral y el acompañamiento son prioritarios.
DESCUBRE MÁS SOBRE EL PROYECTO GAZTENPRESA DE LABORAL KUTXA
Para sacar adelante su proyecto, contó con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Gaztenpresa de LABORAL KUTXA, que le ayudó a dar forma a su idea y convertirla en una realidad. Hoy, Haizea ofrece tratamientos modernos y un enfoque integral que no solo mejora la salud de sus pacientes, sino que también les aporta tranquilidad, confianza y bienestar en una de las etapas más importantes de sus vidas.