VISITAR un restaurante con la familia o con los amigos, un placer que normalmente damos por sentado, puede ser un verdadero calvario para algunas personas al no poder comer bien por la incomodidad y el dolor, evitan reír o hablan escondiendo los dientes.   

“Muchas personas sufren en silencio con las dentaduras de quita y pon, ya que son incómodas, no lucen bien estéticamente y no funcionan correctamente. Esto puede tener un impacto negativo en la vida social de una persona, en su salud física y sobre todo en su bienestar mental”, advierte la Dra. Martha Grandas Olarte, de Bilbao Dental Spa. “No es su culpa, porque sin saber que existe una solución rápida e indolora al problema, las personas aguantan sus molestias y tras el tiempo las inseguridades y el dolor se convierten en parte de su día a día. Lo que antes era solo un problema dental ahora puede traer consecuencias negativas en todos los ámbitos de su vida”, añade la experta. Pero “imagina cómo te sentirías si te dijera que tu problema se puede solucionar en tan solo 24 horas”, puntualiza.

Este procedimiento poco conocido, realizado por un equipo de especialistas altamente cualificados en Bilbao Dental Spa, es una técnica avanzada llamada Carga Inmediata, que permite colocar implantes y dientes fijos en tan solo 24 horas. “El tratamiento que ofrecemos permite mejorar rápidamente la calidad de vida de nuestros pacientes, acabar con su dolor físico y lo más importante, les ayuda a recuperar su autoestima para volver a vivir sus vidas plenamente con más salud, mejores relaciones personales y mayor confianza en sí mismos”. Bilbao Dental Spa es un oasis de calma situado en la primera planta del icónico Edificio Sota en el centro de Bilbao. Por su impecable servicio al cliente y por el amplio conocimiento de sus profesionales, es reconocido por sus pacientes como uno de los secretos mejor guardados de Bilbao. “En Bilbao Dental Spa nuestros pacientes siempre son lo primero y para brindarles lo mejor de nosotros, estamos en continua formación para estar a la vanguardia de un mundo de la odontología en constante evolución”, explica la doctora. 

El proceso de la carga inmediata es sencillo, con solo tres pasos. “Cuando el paciente se pone en contacto con nosotros, organizamos inmediatamente una consulta gratuita, en esta cita se realizan estudios digitales 3D de toda la boca para poder diseñar y planificar el tratamiento adecuado. Durante la segunda cita realizamos el procedimiento de colocación de implantes, que dura apenas unas horas, y una vez finalizado podemos tomar los registros de la posición exacta de los implantes. Estos son enviados a un profesional del laboratorio altamente cualificado en esta técnica, que hemos reservado previamente para trabajar todo el día exclusivamente en la confección de los nuevos dientes del paciente. Al día siguiente, los dientes están listos para colocar. La transformación es increíble y muy rápida”, indica la doctora.

Estos dientes fijos serán la nueva sonrisa perfecta del paciente durante los próximos 3 a 4 meses.

“Durante ese tiempo personalmente diseño los dientes definitivos para que luzcan increíbles y naturales. Con más de 25 años de experiencia en estética dental también me aseguro de que estén en perfecta armonía y simetría con el rostro del paciente. Además, el paciente se ha sentido muy cómodo ya que ha tenido dientes fijos en todo momento, lo que le ha transformado su vida desde el primer día, comiendo sin preocuparse, sonriendo con sus amigos y familiares y sobre todo podrá sentirse bien consigo mismo para poder vivir la vida que se merece”, concluye la doctora.