La creciente tendencia de uso de cannabis con finalidad en el bienestar personal es ya un hecho. Empezando por deportistas de élite y personajes públicos hasta el cada día mayor número de personas que lo usan para mejorar la calidad de su descanso va en aumento, desarrollando día a día una industria que ya es puntera en otros países de la Unión Europea.

Así, la marca Osasun, presente ya en 5 ciudades del País Vasco, ha decidido dar un paso más allá y ofrecer un servicio que complementa a la oferta de productos que dispone en sus tiendas. Empezando con 4 tratamientos únicos, su objetivo es ofrecer un servicio Premium usando las propiedades antiinflamatorias y analgésicas del canabidiol.

En el plano de la fisioterapia, los masajes son realizados por un fisioterapeuta colegiado que combina el tratamiento de luz infrarroja, electro estimulación y las propiedades del cannabis. 

Especialmente indicado para deportistas, ya que la recuperación es notablemente más rápida y esto les permite volver a entrenar más rápidamente. No obstante, su eficacia es también destacable en el tratamiento de lesiones articulares y contracturas.

El masaje afterwork en la zona de las cervicales y cabeza está pensado para las personas con estrés acumulado por el día a día y cansancio por horas de oficina.

Además, este masaje ayuda a descansar y dormir mejor, por lo que es un gran aliado para nuestro ritmo de vida.

En el plano de estética, la marca se apoya en su partner suizo especializado en cosmética de muy alto nivel. Cuenta con 2 tratamientos: tratamiento antimanchas y reafirmante con serum de CBD, manteca de karite y finalizando con una crema natural de aloe vera. Y después, un servicio especial donde además se usa el hyaluron, que tiene como objetivo reducir la inflamación celular para mejorar la luz de la piel, reducir las líneas de expresión y dar vitalidad al cutis.