El Gobierno vasco abre esta semana una oficina comercial en Canadá
Con esta de Quebec, Euskadi contará ya con 22 oficinas en el exterior
El Gobierno vasco abrirá esta semana una oficina comercial en Quebec (Canadá) para el apoyo a la internacionalización de las empresas vascas.
La oficina será inaugurada por la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia. Con la de Quebec, Euskadi contará ya con 22 oficinas en el exterior.
Este año está previsto abrir otra oficina en Australia para atender al área de Asia-Pacífico. Ambas son dos zonas que se consideran con potencial para las empresas vascas.
Temas
Más en Política
-
Sentencia contra Ábalos y Koldo: Sánchez se reafirma en seguir "pese a las piedras en el camino"
-
Fallece Ignacio Gordillo, histórico fiscal de la Audiencia Nacional y referente en la lucha antiterrorista
-
Ábalos recurrirá a la Justicia europea tras recibir con "estupor" su condena de 24 años de cárcel
-
El PSOE insiste en que actuó contra Ábalos desde el primer minuto