Sánchez: "El PP apela a la peor de las corrupciones como es el transfuguismo. Lo siento, habrá gobierno socialista"
Ha considerado que Feijóo ha "perdido el sentido de la realidad" y "se boicotea a sí mismo" al manifestarse a cuatro días de su investidura "fallida"
El presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, ha garantizado que logrará ser investido y gobernará cumpliendo la Constitución "de pe a pa", aunque le pese a un Alberto Núñez Feijóo al que ha acusado de promover "la peor de las corrupciones" -el transfuguismo- y de "no preocuparse por España".
En su intervención durante la Fiesta de la Rosa que el PSC celebra este domingo en Gavà (Barcelona), ante 15.000 militantes y la cúpula de los socialistas catalanes, con Salvador Illa a la cabeza, Sánchez ha cargado contra el "candidato fallido" Feijóo, a raíz del acto que los populares llevan a cabo hoy en Madrid.
Sánchez ha considerado que Feijóo ha "perdido el sentido de la realidad" y "se boicotea a sí mismo" al manifestarse a cuatro días de su investidura "fallida". "Lo siento, va a haber un Gobierno socialista -ha afirmado-. Lo tenemos claro: hay números para un Gobierno progresista del PSOE con el partido de Yolanda Díaz, que ponga todos los diques a un Gobierno de Feijóo con Abascal".
Temas
Más en Política
-
Korrika está dispuesta a reconducirlo con CCOO “si hubiera un cambio de posiciones”
-
EH Bildu avala a AEK y evita pronunciarse sobre la salida de CCOO de Korrika
-
Air Europa confirma que realizó 11 vuelos para distribuir mascarillas de Aldama y facturó 2,55 millones de euros
-
El Supremo abre una quinta causa a 'Alvise': ahora por presuntas amenazas al alcalde de Algeciras