Colectivos LGTBI+ denuncian la “lona del odio” de Vox en Madrid
Amenaza ultra. Los colectivos LGTBI+ denunciaron ayer lunes la lona publicitaria “del odio” que Vox ha desplegado en la calle Alcalá de Madrid, en la que se ve una mano con una pulsera de España tirando a la papelera logos como el del movimiento feminista, la Agenda 2030 y el Partido Comunista, además de la bandera independentista y la propia bandera LGTBI y trans. “No vamos a permitir que la ultraderecha siga amenazando al colectivo LGTBI”, aseguró la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+). Foto: Efe
Temas
Más en Política
-
Fallece Ignacio Gordillo, histórico fiscal de la Audiencia Nacional y referente en la lucha antiterrorista
-
Ábalos recurrirá a la Justicia europea tras recibir con "estupor" su condena de 24 años de cárcel
-
El PSOE insiste en que actuó contra Ábalos desde el primer minuto
-
Pradales y Clavijo piden a Von der Leyen participar en el pacto migratorio europeo