La dirección nacional del PP ha decidido efectuar una modificación en el logo de la formación, potenciando los colores blanco y azul en la imagen, y ha cambiado la denominación del partido en redes sociales, sustituyendo el 'populares' por el nombre completo de la formación.

Así se puede ver ya en el perfil oficial del partido en Twitter, donde la formación que preside Alberto Núñez Feijóo ha actualizado su nombre, eliminando el 'populares' que estaba con la anterior dirección de Pablo Casado, y ha sido sustituido por '@ppopular'.

Imagen de la cuenta de Twitter del PP con el nuevo logo Twitter

Mientras, en redes sociales como Instagram o Tiktok, los de Feijóo han optado por una nomenclatura que es más reconocible, como es '@partidopopular'.

Este cambio se produce tras la llegada hace unos meses de Alberto Núñez Feijóo a 'Génova' tras la crisis interna en el partido, provocada por la guerra abierta entre la anterior dirección nacional y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El PP estrenó el anterior logo en enero de 2019 con motivo de la Convención Nacional de Pablo Casado. Entonces, se decidió destacar la palabra 'populares' con una gaviota que simulaba un corazón con los colores de la bandera de España.

El viejo y el nuevo logo del PP